LOCALIZACION Y REPLANTEO

PORTAFOLIO DE GUIAS DE APRENDIZAJE

martes, 15 de junio de 2010

EL EMPRENDIMIENTO LA ALTERNATIVA



el emprendimiento una opcion que en todo el mundo ha tomado fuerza como alternativa ala cada vez mas reducidas posibilidades de encontrar empleo formal.

la entidad ha desarrollado una amplia gama de oportunidades y apoyo para que los colombianos realicen sus ideas y creen empresa.

se trata de herramientas e instrumentos que incluyen programas para sensibilizar a las personas sobre el emprendimiento. formarlas en temas empresariales, asesorarlas y acompañarlas durante todo el proseso empresarial.

cuando la empresa ya esta constituida tiene la oportunidad de beneficiarse de otro programa especifico de entidad para impulsar la micro, pequeña y mediana empresa, incluso para la gran empresa, el sena cuenta con estrategias puntuales.



TECNO PARQUE

red tecno parque colombia el primer nodo de esta red fue habier to en abril de 2006

desde ese momento la red ha crecido y hoy cuenta con 11 nodos en bogota.

todos resiven a diario talentos comprometidos y con novedosas iniciativas para el desarrollo de productos y servicios tecnologicos.

tecno parque se ha convertido en un banco de soluciones para el sector productivo .


FONDO ENPRENDER

conciente de que tener una idea o un proyecto y desarrollarlo para que se convierta en una empresa o factor productivo requiere de una invercion economica y que no siempre se cuenta con recursos el gobierno nacional creo el fondo emprender para financiar proyectos empresariales de aprendices .

el fondo emprender surge de la ley de reforma laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario